Opening animado de Tales of Arise con un espectacular vistazo a sus personajes principales

Tales of Arise

Tales of Arise ya ha lanzado su opening animado con el que hemos podido ver en acción a los personajes de esta nueva entrega de la conocida saga JRPG.

Tales of Arise parte como uno de los lanzamientos más importantes de estos próximos meses y es que la saga JRPG regresa por todo lo alto en PS5, PS4, Xbox Series X, One y PC el 10 de septiembre.

Con motivo del cada vez más cercano estreno, sus desarrolladores y el estudio de animación ufotable han lanzado el opening animado del juego. Con un espectacular repaso a sus personajes acompañado por el tema musical "Hibana", Tales of Arise se ha lucido de lo lindo.

VIDEO

Tales of Arise - Openning animation by ufotable

Haciendo gala de los tradicionales recursos audiovisuales de todo buen opening de anime que se precie, el equipo de Bandai Namco ha puesto especial atención en representar a los personajes principales que veremos en Tales of Arise.

Alphen y Shionne serán los protagonistas, pero no las únicas caras que veremos en esta entrega. Al joven conocido como "Mascara de hierro" y a la tiradora maldita les acompañarán Rinwell y su pequeño Hootle, el luchador cuerpo a cuerpo Law, la paladín Kisara o Dahalim.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El opening es importante para conocer las especialidades y habilidades que cada uno poseerá en combate que, dicho sea de paso, será en tiempo real en escenarios independientes dentro del bello mundo que representará el juego. Por aquí os dejamos con la sinopsis oficial:

Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad.Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro.

Tales of Arise

¿Tenéis ganas de descubir todo lo que puede deparar esta aventura rolera nipona? Por aquí os dejamos nuestras impresiones de Tale of Arise para que podáis ir entrando en dinámica para este septiembre.

Si deseáis conocer más sobre algunos de los personajes, no hace mucho Tales of Arise lanzaba un nuevo tráiler centrado en Shionne, protagonista maldita y letal pistolera. Echadle un vistazo.

Y además