Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise lanza un nuevo tráiler centrado en Shionne, protagonista maldita y letal pistolera

Tales of Arise

Tales of Arise se postula como uno de los grandes lanzamientos para todo buen amante de los tortazos JRPG. Sigamos descubriendo a sus personajes principales.

El corte japonés propio de la saga Tales of regresa con una nueva entrega dentro de poco más de dos meses. Tales of Arise aterriza en PS5, PS4, Xbox Series X, One y PC el 10 de septiembre dispuesto a ofrecer horas de rol nipón del bueno.

Tras unas primeras impresiones que han dejado muy buen sabor de boca, Tales of Arise continúa detallando su propuesta con más tráilers. El juego de Bandai Namco contará con dos protagonistas y el nuevo avance nos permite conocer a uno más en profundidad.

Shionne, será uno de los personajes que conformen el dúo protagonista del juego. Según reza la descripción de ambos, Alphen y Shionne son los dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena.

El tráiler pone el foco en Shionne, quien proviene de Rena. Se trata de un personaje centrado en el ataque a distancia. La pistolera cuenta con artes astrales que le ayudarán en batalla y habilidades la mar de imponentes y... electrizantes.

Teclado mecánico gaming Bultaco Metralla

Teclado mecánico gaming Bultaco Metralla

Teclado gaming mecánico y retroiluminado con luces LED de color rojo. Funciona con conexión USB y cuenta con 105 teclas con efecto anti-ghosting.

Cómpralo al mejor precio

Más allá de sus opciones jugables, poco o nada se sabe de esta protagonista y es que su presencia en el juego es todo un misterio. Aunque podemos tomar prestada la descripción que Bandai Namco aporta en el vídeo.

Shionne es una mujer orgullosa y elegante maldita por espinas electrizantes que causan dolor a quien la toca. Después de un encuentro inesperado con Alphen, se une a la rebelión contra Rena para perseguir sus propias motivaciones secretas.  

Tales of Arise

Si queréis conocer más acerca de los personajes de Tales of Arise, podéis echar un vistazo al tráiler presentado durante el E3 2021 y es que, el dúo compuesto por Shionne y Alphen no será la única cara que veamos en el juego. También hemos tenido tráilers centrados en los entornos y bellos parajes naturales que lucirá el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.