Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de la temporada 5 de Call of Duty Vanguard y Warzone con el regreso de viejos conocidos

Warzone H4 Blixen

CharlieIntel desvela nuevos detalles de COD Warzone y Vanguard en su temporada 5. ¿Habrá una ruptura temporal? ¿Qué viejos conocidos estarán en el campo de batalla?

Atención, soldados, porque llegan buenas noticias al campo de batalla. Con Modern Warfare 2 (28 de octubre) y Warzone 2 en el horizonte, el Battle Royale todavía tiene mucho que decir en los próximos meses.

Como mandan los cánones, dentro de poco estará disponible la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Vanguard. Ambos juegos pronto separarán sus caminos, pues el panorama se tornará hacia la guerra moderna de Modern Warfare 2.

Mientras tanto, Warzone y Vanguard aún tienen mucho que decir. El insider CharlieIntel ha desvelado nuevos detalles sobre la temporada 5, y estamos seguros de que os va a encantar.

Si sois veteranos en Call of Duty, seguro que echáis de menos a los operadores más míticos de la franquicia. Confirmado: la temporada 5 traerá de vuelta a cuatro personajes míticos.

Así lo ha confirmado CharlieIntel en Twitter. ¿Tenéis curiosidad por ver quiénes son? Pues ni más ni menos que Seraph, Rorke, Menendez y Al Asad, cada uno de ellos procedente de una entrega de la saga bélica.

Aquí podéis ver cómo luce cada operador clásico de la saga:

  • Seraph (Black Ops III)
  • Rorke (COD Ghosts)
  • Menendez (Black Ops II)
  • Al Asad (Call of Duty 4)

Por si las sorpresas nostálgicas no fueran suficientes, parece que la temporada 5 romperá la línea temporal vista hasta la fecha. Por increíble que parezca, así es.

Y es que una de las imágenes filtradas muestra el fusil EM1. Si recordáis, era una de las armas de Call of Duty Advance Warfare, entrega ambientada en el futuro. Para rizar más el rizo, es Menendez (de Black Ops 2) quien porta el EM1.

Mejores mandos para Xbox Series X

¿Qué sentido tiene? Lo cierto es que no mucho, pero siempre es una alegría recuperar un arma de anteriores entregas. Y quizá tenga su explicación, al fin y al cabo.

Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Vanguard. Os recordamos que podéis disfrutarla en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y que a finales de octubre llegará Modern Warfare 2 para cambiar el telón de fondo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.