Logo Hobbyconsolas.com

Orcs Must Die! 2 abre su Steam Workshop

Sergio Gracia

Orcs Must Die! 2 abre su Steam Workshop
Robot Entertainment deja a punto la Steam Workshop de Orcs Must Die! 2 para comenzar a recibir las creaciones de sus fans.

Una de las cosas que más diferencia a las consolas y el PC en cuestión de contenido de juegos es la posibilidad que ofrecen algunos desarrolladores para que sean los usuarios los que mejoren la experiencia de juego con sus propias creaciones, los conocidos 'mods' y los 'modders'. Steam, en este sentido, ha tenido a bien facilitar las cosas a través de la Steam Workshop.

Orcs Must Die! 2 abre su Steam Workshop

Ya son muchos los juegos que se 'aprovechan' del sistema de distribución de elementos creados por los usuarios, pero hasta ahora Orcs Must Die! 2, uno de los títulos más divertidos y exitosos desarrollados por un 'modesto' estudio, se había quedado fuera... como decimos, hasta ahora.

Robot Entertainment anuncia la apertura de la Steam Workshop (en la que ya podemos encontrar un buen puñado de creaciones) para Orcs Must Die! 2, su peculiar 'tower defense' en el que deberemos proteger nuestro castillo de una molesta invasión de orcos con todo tipo de trampas y con nuestra habilidades como guerreros.

Por otra parte, el juego también se suma al ya popular Steam Trading Cards recientemente inaugurado por Valve para seguir dándole más vida a su increíble plataforma digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.