Logo Hobbyconsolas.com

Los ordenadores más molones de Tenerife Lan Party 2017

PC gaming Tenerife Lan Party 2017

Esta semana, además de por Gamepolis, nos hemos dejado caer por Tenerife Lan Party 2017, una gran fiesta en la que más de 2.000 ''teleperos'' se han reunido para disfrutar de conexión a la red de alta velocidad y un ambiente muy especial. Estos ''teleperos'' han venido preparados para pasarlo bien y, claro, también para lucir sus potentes ordenadores.

Aunque aquí hay de todo y no piden un ordenador de la NASA para poder entrar al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, que es donde se celebra TLP 2017 (no se puede entrar a un puesto sólo con una tablet, por ejemplo, ya que no es el espíritu de una Lan Party), pero hay ordenadores que son auténticas bestias tanto por componentes como por la forma.

A continuación, os dejamos algunos de los ordenadores más molones que hemos visto en Tenerife Lan Party 2017. No tienen que ser auténticas bestias futuristas, también pueden tener una decoración que los haga especiales. Id apagando vuestros medidores de envidia (sana, por supuesto):

Verlos funcionar es una pasada y es un privilegio por estar en el evento. Si no estáis por Tenerife, lo que sí podéis ver desde casa son todas las competiciones de eSports que se están celebrando y retransmitiendo a través de Twitch.

Aún quedan días de Tenerife Lan Party 2017 y un montón de actividades que se realizarán tanto en el Recinto Ferial como en el auditorio. Así que, si tenéis la oportunidad, no perdáis momento para daros una vuelta por Summer-Con o la zona Lan, ya que el ambiente es inmejorable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.