Logo Hobbyconsolas.com

La organización del Taipei Game Show 2020 tomará medidas preventivas ante la epidemia de coronavirus

Taipei Game Show 2020

Taipei Game Show 2020 es una de las grandes ditas dentro del mundo del videojuego que van a tener lugar próximamente. La feria se celebra entre el 6 y el 9 de febrero en Taiwan. El país asiático limita y guarda una profunda relación con China.

Esto no pasa desapercibido y en plena crisis sanitaria en el gigante asiático, la proximidad de Taiwan al foco del coronavirus ha generado mucha preocupación entre los asistentes. No obstante, el evento no se va a suspender, pero si se tomarán medidas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El comité organizador de Taipei Game Show está implementando varias medidas de prevención de epidemias de acuerdo con las pautas proporcionadas por los Centros para el Control de Enfermedades de Taiwán (CDC).

Todos los visitantes están obligados a usar máscaras al llegar al lugar y cooperar con el personal en todas las entradas con controles de temperatura corporal y desinfección de manos. Los visitantes sin máscaras tendrán prohibido ingresar al lugar. Los visitantes detectados con una temperatura corporal superior a 37.5 grados tendrán prohibido ingresar al lugar y se les solicitará que busquen atención médica de inmediato.

SEGA comparte su calendario para el Taipei Game Show y podría anunciar un nuevo juego

Además, todas las invitaciones o eventos programados con residentes de China continental involucrados están obligados a cumplir con el último anuncio de los CDC de Taiwán:

  • Se prohibirá la entrada a los visitantes chinos de la provincia de Hubei, China.
  • Las solicitudes de ciudadanos chinos de provincias chinas que no sean la provincia de Hubei a causa del turismo, intercambios sociales, intercambios profesionales, atención médica estética se suspenderán temporalmente. La entrada de ciudadanos chinos que hayan obtenido un permiso de entrada será pospuesta.
Cyberpunk 2077 Taipei Game Show

La cita es verdaderamente importante, puesto que juegos como Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 o Elden Ring estarán entre los protagonistas del Taimpei Game Show de 2020. Relacionado con el coronavirus, Overwatch League ha cancelado todos sus partidos en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.