Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Blind Forest para Switch presenta mejores animaciones, según su director

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest es uno de los grandes títulos de corte independiente. El título era exclusivo de Xbox One y PC, pero gracias a una colaboración con Nintendo, el indie llegará a Switch en su versión definitiva mañana día 27 de septiembre.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con está Definitive Edition que incluye nuevas áreas para explorar, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y nuevos modos de dificultad. Además, se ha podido saber que esta versión para Switch luce mejor que en cualquier otra plataforma.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch

El director del juego desarrollado por Moon Studios, Thomas Mahler, reveló que el port para Switch de Ori and the Blind Forest cuenta con mejores animaciones debido a la implementación de optimizaciones que los desarrolladores han podido ir mejorando a lo largo de los últimos 10 años.

Análisis de Ori and the Blind Forest

Muchas de las optimizaciones que hicimos para Will of the Wisps terminaron en la versión de Blind Forest para Switch, así que fue un buen efecto secundario, explicaba el directivo. La versión del juego para Xbox One y PC corría a 30 fps, pero en varios tramos de la versión de Switch podrá disfrutarse a 60 fps.

Ori and the Will of the Wisps, la segunda entrega de este bonito juego llegará a Xbox One y PC el 11 de febrero de 2020, pero no parece que este título vaya a llegar a Nintendo Switch, ya que Microsoft no cederá más licencias en un futuro.

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Si queréis consultar las últimas novedades, no os perdáis que la llegada a Switch fue una iniciativa de Moon Studios. No te pierdas el tráiler del E3 de Ori and the Will of rhe Wisps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.