Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El orígen de Negan es el protagonista del nuevo avance de los episodios adicionales de The Walking Dead

The Walking Dead - Negan
El nuevo avance de los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead anticipa el gran enfrentamiento entre él y Maggie.

Después de haber presenciado el final de la temporada 10 de The Walking Dead el pasado mes de octubre, tras una demora de varios meses a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), AMC anunció que tenía encargados seis episodios adicionales que complementarían ese final y que servirían como puente a la temporada 11, que será la última de la serie. El 28 de febrero comenzará la emisión de estos 6 nuevos episodios de la serie de zombies que lleva más de diez años en antena.

Cada uno de estos episodios estará enfocado en uno o dos personajes exclusivamente, narrando lo sucedido entre el final de la temporada 10 y el comienzo de la 11. Negan, como no podía ser de otra manera y como se ha anticipado, contará con gran protagonismo en al menos uno de ellos.

AMC ha lanzado un nuevo avance de los episodios adicionales de The Walking Dead en el que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y Maggie anticipan el esperado enfrentamiento entre ambos. Maggie regresó en el final de la temporada 10 con ganas de venganza.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los orígenes de Negan también serán claves en el capítulo centrado en el personaje, algo que ya se nos ha ido anticipando en los últimos meses con la inclusión de Lucille (su esposa, no el bate). Es muy posible que haya numerosos flashbacks que relaten con mayor profundidad cómo Negan se convirtió en el sádico que conocemos hoy en día. Habrá que esperar todavía unos días para comprobar qué nos vamos a encontrar en estos episodios adicionales de The Walking Dead.

The Walking Dead - Negan

¿Qué esperáis vosotros?  ¿Veremos el enfrentamiento de Maggie y Negan en estos episodios o lo guardarán para la undécima temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.