Logo Hobbyconsolas.com

Los orígenes de Pagan Min, el Villano fashionista de Farcry 4

Jorge S. Fernández

Los orígenes de Pagan Min, el Villano fashionista de Farcry 4
Mucho ha dado que hablar el llamativo atuendo de Pagan Min, el excéntrico villano de la nueva entrega de la saga Far Cry. Ubisoft ha hecho público un video en el que desvela sus orígenes.

Todos conoceis ya el llamativo atuendo del nuevo villano de Far Cry 4, en un reconocible color morado, lo que unido a su moderno pelo hiper oxigenado, que le dota de un rubio fortísimo, hace de el un personaje de lo más peculiar.

Lo primero que nos deja claro el productor ejecutivo Dan Hay, es que esta indumentaria "es un homenaje a su madre". Por lo que sentencia "Cuando te burlas de su indumentaria, te estás burlando de su madre, y seguro que esto no le hace gracia a nuestro villano".

Asímismo, Dan cuenta que "hemos querido darle un cierto encanto, un aire de sofisticación", además de que se hizo con el control de Kyrat hace 20 años y "su cara es la del dinero, nadie puede decirle que no a Pagan" 

Para terminar, también habló del protagonista de la historia, que vuelve por primera vez a Kyrat desde que era niño, y que "Tanto el jugador como el personaje descubrirán juntos esas sensaciones", además, el apellido Ghale es muy famoso en la región, por lo que "Donde quiera que vaya, la gente le dirá que lo conoce, y que saben lo que es", a pesar de que no conozca de nada a esa persona.

Ubisoft, además, ha publicado un video con la entrevista y explicando estos orígenes tan curiosos de Pagan.

¿Qué os parece su atuendo morado y ese pelazo rubio, os impone respeto o todo lo contrario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.