Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Echoes, la serie secuela de Orphan Black, recibe luz verde por parte de AMC

Orphan Black

Orphan Black: Echoes llegará en algún momento de 2023 a AMC+, con un nuevo grupo de personajes que expandirá el universo de la exitosa serie.

Tatiana Maslany va a tener bastante protagonismo este 2022 gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz será la protagonista de la próxima serie de She-Hulk en Disney Plus, encarnando a Jennifer Walters.

Sin embargo, Maslany es bien conocida entre los fans de la ciencia ficción por su alucinante trabajo en Orphan Black, donde dio vida a una plétora de personajes.

Debido a la naturaleza de la serie, Tatiana Maslany encarnó a Sarah Manning, Cosima Niehaus, Alison Hendrix, Helena, Rachel Duncan, Beth Childs, Krystal Goderitch, MK, Jennifer Fitzsimmons, Katja Obinger, Camilla Torres, Leda y Tony Zwickey. 12 personajes, si no nos hemos dejado alguno en el tintero.

Orphan Black se convirtió en una serie de éxito por su intrincada trama que parecía retorcerse con cada episodio que llegaba. La serie se emitió entre 2013 y 2017, dejando una sensación de vacío en los fans.

Esa sensación se vería mitigada en 2019, cuando AMC anunció Orphan Black: Echoes, una serie secuela que entraría en producción. Sin embargo, no habíamos tenido novedades al respecto hasta este mismo 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace un par de meses se anunció que Anna Fishko, guionista de Fear the Walking Dead, sería la showrunner de Orphan Black: Echoes. Según recoge The Hollywood Reporter, la secuela ya ha obtenido luz verde por parte de AMC y llegará en 2023.

El creador de Orphan Black, John Fawcett, ejercerá de productor ejecutivo y director de la serie secuela. Se prevé que la serie llegue a AMC+ en Estados Unidos. El servicio de transmisión de AMC Networks tiene planeado expandirse a otros mercados entre 2022 y 2023, incluyendo España.

Orphan Black: Echoes seguirá a un nuevo grupo de personajes y será, según la breve sinopsis publicada, "una inmersión profunda en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana".

No han trascendido detalles del proceso de casting de la serie secuela de Orphan Black. Sin embargo, es muy probable que empiecen a surgir noticias en las próximas semanas o meses. Si la serie quiere llegar a AMC+ en 2023, su entrada en firme en producción no puede demorarse en exceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.