Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal se una al Spider-verse y ya sabe qué personaje interpretaría

Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal se una al Spider-Verse

El actor que pone voz a Miguel O'Hara en Spider-Man: Cruzando el multiverso quiere que su amigo se una a la saga de animación. 

La amistad que mantienen los actores Pedro Pascal y Oscar Isaac lleva años manteniéndose y cada día parece más fuerte, por eso no es de extrañar que el actor que ha prestado su voz a Miguel O'Hara en Spider-Man: Cruzando el multiverso quiera que el protagonista de The Mandalorian sea uno de los actores que participe en la próxima secuela. 

Y no solo eso, pues ya tiene pensado qué personaje podría interpretar Pascal en la nueva película de Phil Lord y Chris Miller. "Lo cierto es que el trabajo de producción ya es muy bueno a la hora de encontrar a la persona correcta para cada personaje, pero quizá, me gustaría que en la siguiente película estuviera Pedro Pascal", reconocía el actor en una entrevista con GQ.

"Encontremos un personaje con el que encaje. Debería ser una spider-persona vieja y malhumorada", bromeaba Isaac, que también reconocía estar encantado con la "spider-persona" que le habían guardado para él en Spider-Man: Cruzando el multiverso. "Miguel O'Hara es un personaje único porque hay muchos detalles que le convierten en alguien sorprendente".

"No solo los colmillos los colmillos o las garras, sino también esa violencia que parece latir en su interior... Es un personaje realmente interesante", reconocía Isaac, cuya voz ya se puede escuchar en los cines desde el pasado 2 de junio cuando se estrenó la nueva cinta de animación de Spider-Man protagonizada por Miles Morales. 

Spider-Man No Way Home

"Es una auténtica obra de arte" 

Además de haber propuesto a su amigo Pedro Pascal para la siguiente película del Universo Spider-man de animación, Oscar Isaac también ha valorado el gran trabajo que se hace en una producción de estas dimensiones. "Parece que solo tienes tu voz para expresar lo que está ocurriendo pero realmente es un trabajo colaborativo".

"Porque es tu voz, los animadores, el diseño y todos los detalles que se tienen que unir y funcionar juntos para crear al personaje. Es algo muy bello ver cómo todos estos detalles se unen para formar un solo personaje. Es una auténtica obra de arte", aseguraba Isaac sobre su nueva película Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.