Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otra más... Sony pospone el rodaje de la película de Uncharted varias semanas

Uncharted 4

Pues seguimos para bingo amigos. El Coronavirus sigue expandiéndose por los principales países de la Unión Europea y del mundo. Esto está obligando a los grandes estudios a tomar medidas para evitar contagios y propagar la enfermedad. La última en sumarse a la ya considerable lista de producciones que han visto detenidos o pospuestos sus rodajes es la película de Uncharted. Sony ha decidido posponer el inicio de la producción de la película basada en videojuegos durante al menos seis semanas, lo que probablemente afecte el estreno de la misma en marzo de 2021.

La película de Uncharted seguirá a Tom Holland como el joven Nathan Drake, un pillastre cazador de tesoros que se asociará con Sully, interpretado por Mark Wahlberg, quien actuará como figura paterna y mentor durante la historia del mismo modo que se le puede ver en los videojuegos de Naghty Dog. La verdad es que Uncharted ha visto con el correr de los últimos años como su producción se cancelaba y retrasaba en numerosas ocasiones, por lo que, en realidad, no le pilla a nadie de sorpresa prácticamente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De esta manera, Uncharted se suma a películas de gran presupuesto como Jurassic World Dominion, Matrix 4, The Batman y varias producciones de Disney que han tenido que alterar sus planes de producción en un esfuerzo por combatir al Coronavirus y su propagación. Esperamos que todas estas producciones puedan reanudar o iniciar sus filmaciones pronto, ya que será una buena señal de que esta crisis del Coronavirus empieza a quedar atrás. 

Uncharted 4

Naughty Dog

¿Creéis que esta situación va para largo? ¿Cómo pensáis que afectarán todos estos cambios en las futuras agendas de los trabajadores del sector cinematográfico o televisivo? Tened en cuenta que hay que tener mucha precaución a diario para no correr riesgos de contagiarnos y contagiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.