Logo Hobbyconsolas.com

Otro conocido glitch de Call of Duty Warzone ha vuelto y está congelando a los jugadores

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
El Battle Royale gratuito tiene otro bug recurrente que ha vuelto y se resiste a ser solucionado, porque aunque parecía que ya estaba erradicado en diciembre, regresa para atormentar a los jugadores de nuevo.

Un glitch frustrante de Call of Duty Warzone ha vuelto como Terminator para atormentar a los jugadores de nuevo, causando problemas por todo el juego. Y este no es el primero vez que reaparece, algunos otros también lo han hecho durante el inicio de la Temporada 1, por lo que la comunidad está a la espera de Infinity Ward y de si podrían solucionarlo de momento hasta erradicarlo.

Tras algunos que han estado atosigando a los jugadores de Warzone, como el de los estimulantes infinitos o de los teletransportes, ahora en el juego muchos descubren que drops de loadout pueden ser peligrosos. Esto es un peligro porque estos mismos loadouts son incluso más vitales para la experiencia Warzone ya que el meta entra en un nuevo extado de flujo.

Los loadout de Call of Duty Warzone hacen que el juego se congele, haciendo que muchos jugadores queden vulnerables y expuestos ante otros. Raven Software ya encontró una solución a esto en diciembre, pero ha regresado y parece ocurrir más que antes, ya que se activa después de que un jugador interactúe con un drop de otro jugador.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Cuando el jugador lo selecciona, el juego parece pausarse durante unos segundos y se queda expuesto. Considerando que muchos fans del juego piensan que los loadout son vitales para ganar, esto puede llegar a frustrar desde el primer momento. Si uno lo piensa bien, esta práctica es arriesgada ya de por sí, pero si además le añadimos este proceso extra de vulnerabilidad, la ventana de muerte se abre casi al completo.

Warzone

El problema ha aparecido en el Trello de Activision como "Loadout drop: El jugador se congela temporalmente o hasta que muere al lootear". La última actualización del problema era "bajo investigación", pero no se podía ver cuándo podría tener solución, por lo que habrá que esperare hasta que se lance un parche para solucionarlo.

Las acciones de Activision Blizzard alcanzan su valor más alto desde hace 37 años

¿Habéis sufrido alguno o algunos este problema en Call of Duty Warzone?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.