The Outer Worlds contará con una campaña de entre 15 y 40 horas

The Outer Worlds

Obsidian, desarrolladora de The Outer Worlds, ha aclarado la duración de su nuevo juego para PS4, Xbox One y PC. Esta se situará entre las 15 y las 40 horas. Os contamos más detalles a continuación.

El pasado mes de diciembre nos dejó con el anuncio de The Outer Worlds, un nuevo RPG de ciencia ficción de la mano de Obsidian Entertainment. Con Tim Cain y Leonard Boyarsky como directores, The Outer Worlds nos lleva hasta la lejana colonia planetaria de Halcyon para vivir todo tipo de aventuras en una historia que promete ofrecer una gran libertad a los jugadores, aunque, eso sí, dentro de las aproximadamente 40 horas que puede llegar a durar su campaña.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Durante una entrevista concedida a Game Informer, los directores han explicado que "la gente está especulando con que serán cientos de horas de juego... y no", The Outer Worlds tendrá una duración similar o incluso menor a la de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2. "Decidimos dedicar nuestro esfuerzo a la reactividad y la capacidad de reproducción debido a nuestro tamaño como estudio y presupuesto, que requieren un juego más pequeño y controlado que uno de mundo abierto donde podéis correr por todas partes".

 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En cualquier caso, os recordamos que The Outer Worlds no cuenta todavía con una fecha de salida concreta, aunque su lanzamiento está planeado para el actual 2019, en PS4, Xbox One y PC. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el próximo gran RPG de Obsidian, os dejamos con el análisis de Fallout New Vegas.