Outlast 2 ya está disponible en Nintendo Switch con un nuevo modo

Desarrollado por Red Barrels, Outlast 2 ya está disponible en Nintendo Switch con un nuevo modo de dificultad llamado Story Mode, lanzado también para PS4, Xbox One y PC. A continuación, podéis ver el tráiler de lanzamiento de la serie de juegos para la consola híbrida de Nintendo.

Ha llegado el momento de pasar miedo en Nintendo Switch. Outlast 2, la secuela del exitoso juego de Red Barrels, ya está disponible en la consola. Eso sí, en esta versión para Nintendo Switch se ha añadido un nuevo modo de dificultad, llamado Modo de historia, que permite jugar con muy pocas persecuciones y encuentros con enemigos, para los que quieran jugar sin sufrir demasiadas muertes y centrarse en la trama. Si tenéis el juego en PS4, Xbox One y PC y queréis disfrutar de esta novedad no os preocupéis, pues ya la tenéis a vuestra disposición de manera gratuita. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Si queréis más detalles, podéis consultar nuestro análisis de Outlast 2 para Nintendo Switch. De esta manera, Outlast 2 se une al primer Outlast en la consola híbrida de Nintendo tras recibir hace tan solo unas semanas Outlast Bundle of Terror, un pack que reúne el juego original y Outlast: Whistleblower, el DLC de ese mismo título que salió un tiempo después. 

Outlast 2 es una aventura de terror en primera persona estilo survival horror. Esta secuela del primer Outlast (2013) presenta a un periodista llamado Blake Langermann, acompañado de su esposa, que está investigado el asesinato de una mujer embarazada en el desierto de Arizona. Al estilo del original, tenemos que escapar cuando seamos perseguidos, ya que únicamente tenemos a mano nuestra cámara de vídeo con capacidad de visión nocturna.

Lecturas recomendadas