Logo Hobbyconsolas.com

Outlaws: el rumor sobre el posible juego en Gotham era falso

Adrián López

La imagen original de la ciudad de Gotham con Unreal Engine

Nuestro gozo en un pozo. Ayer anunciábamos la filtración de una imagen que supuestamente pertenecía a Outlaws, un nuevo juego llevado a cabo por Warner Bros Games y Epic que nos permitiría volver a Gotham y vivir las aventuras de los Outlaws. La filtración situaba un anuncio oficial por parte de sus desarrolladores para este viernes 26 de abril y se ha confirmado que era falsa.

La imagen era muy creíble, por eso nos hicimos eco de la noticia ya que parecía completamente real. Pero esto tiene un motivo. La ciudad de Gotham que pudimos ver ayer era la una representación de la ciudad de Gotham mediante Unreal Engine, por lo que el diseño encajaba perfectamente con lo que podría ser un nuevo juego.

Outlaws, posible juego filtrado

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

El autor de la obre es Dmitry Wittmann, y podéis ver la imagen original en su página web. Desde luego el que maquinó este fake tenía además un buen conocimiento del universo DC ya que la historia de los Outlaws encajaba a la perfección con un nuevo juego situado después de Batman: Arkham Knight.

Análisis de Batman: Arkham Knight

Los Outlaws son un grupo de antihéroes que hemos podido ver en Gotham en algunos cómics. Uno de sus miembros más importantes es Red Hood, también conocido como Jason Todd, un personaje muy importante en la saga de Arkham y al que perdimos la pista en Arkham Knight.

Batman Arkham Knight

Parece que tendremos que esperar para volver a ver al Caballero Oscuro o un juego basado Gotham City en nuestras consolas. Mientras tanto podemos disfrutar del último trailer del final de la temporada 5 de Gotham, que ha sido publicado hoy mismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.