Una filtración muestra Outlaws, la vuelta a la Gotham de la saga Arkham

Outlaws, posible juego filtrado sobre Gotham City

Una filtración en varias de las páginas más importantes de internet (Reddit, 4chan y Resetera) ha hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo juego basado en la saga de Arkham de Batman. La filtración ha mostrado una imagen con el nombre del título en cuestión: Outlaws, y la fecha en la que se mostraría al mundo, este viernes 26 de abril.

En la imagen podemos apreciar la ciudad de Gotham de noche de fondo encabezada por el inconfundible edificio de Industrias Wayne. Debajo de la imagen podemos apreciar el nombre de DC Comics y de Epic Games, por lo que de ser cierta nos encontraríamos una Gotham que volvería a usar el motor Unreal Engine, como ya pasó en la saga Akrham. La filtración se basa en que la imagen fue publicada por la cuenta de instagram de Warner Bros Games, por lo que serían los encargados del desarrollo del proyecto, y fue borrada casi al instante.

Outlaws, posible juego filtrado sobre Gotham City

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Hace unos días conocíamos otra filtración sobre un juego multijugador con villanos de DC que rápidamente relacionamos con el Escuadrón Suicida. Pero los nuevos rumores parecen coincidir en el mismo punto, y podrían llevar a los Outlaws ("Fuera de la ley" en castellano) a protagonizar el nuevo título basado en la ciudad de Gotham. Pero, ¿quienes son los Outlaws?. Te lo contamos.

No habrá más juegos de la saga Arkham, según la voz de Batman

Jason Todd (Red Hood) en Batman Arkham Knight

Al final de Batman: Arkham Knight desapareció Jason Todd, también conocido como Red Hood, un excompañero (Robin) de Batman que también tuvo su momento de venganza contra el hombre murciélago por no acudir a su rescate mientras estaba secuestrado por el Joker. Pues bien, Jason es uno de los miembros principales de Outlaws, por lo que es posible que el juego se ubique inmediatamente después de lo acontecido en Arkham Knight. 

El resto de miembros que en algún momento de la historia de los cómics han sido miembros de Outlaws han sido Artemisa, Bizarro, Arsenal y Starfire. Por lo que tendríamos a un buen grupo de antihéroes que protagonizarían el videojuego.