Outriders no contará con pase de batalla ni microtransacciones y aboga por un estilo "de la vieja escuela"

Outriders
Outriders, el nuevo shooter looter de Square Enix, sigue detallando sus contenidos tras el lanzamiento de la demo. Sus creadores apuestan por un sistema tradicional.

Tras haber catado las primeras horas de Outriders tras una demo gratuita de unas cuantas horas, sus creadores, People Can Fly, continúan lanzando información sobre su más reciente título, que llegará finalmente el 1 de abril.

En un preguntas y respuestas con el medio Wccftech, los desarrolladores de Outriders hablaron sobre el modelo que seguirá su juego, que, pese a estar enfocado de manera diferente, perfectamente podría regirse bajo los estándares que tanto abundan a día de hoy.

VIDEO

Outriders - Clase Tecnomante

El diseñador principal del juego, Piotr Nowakowski, comentó que el juego no tiene microtransacciones ni pases de batalla, si no que está enfocado como un juego completo, siguiendo el estilo de la "viaja escuela".

Bueno, diré que decidimos seguir el enfoque de la vieja escuela en el que solo estábamos haciendo el juego y dándolo a los jugadores, sin pensar en las microtransacciones, pases de juego y cosas así.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

En algún momento, fue más fácil para nosotros pensar en nuestro juego de esa manera. Simplemente entregando todo el producto, reconocía el desarrollador. A eso lo llamamos el enfoque de la vieja escuela, añadía Nowakowski. Somos conscientes de que la mayoría de los juegos en este momento lo abordan de manera diferente, pero creemos que a los jugadores les gustará ese enfoque.

Outriders

Por supuesto, no nos cierra la opción en el futuro de simplemente agregar contenido, pero no como una microtransacción o pases de batalla, más bien como los componentes más grandes que pueden llegar si los jugadores están interesados ​​y quieren profundizar en nuestro mundo. Esto último guarda relación con lo que ya dijeron desde People Can Fly, que prometieron no abandonar el juego tras su lanzamiento.

Y además

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X