Logo Hobbyconsolas.com

Outriders saldrá finalmente el 2 de febrero, y estrena un nuevo tráiler

outriders
Tras un retraso, Square Enix confirma la nueva fecha de lanzamiento de Outriders, el 2 de febrero, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Outriders, el nuevo shooter online con el que Square Enix pretendía estrenar la nueva generación, se ha retrasado unos pocos meses. Hace unos días se confirmó que su lanzamiento se produciría en febrero, y ahora ya sabemos que será el día 2 de febrero, para todas las plataformas a la vez.

Desarrollado por People Can Fly (Bullerstorm), Outriders es un shooter en tercera persona con toques de rol. Podremos jugar solos, o hacer equipo con otros dos jugadores, para explorar el planeta Enoch, destino de la humanidad tras huir de la Tierra, que ha quedado inhabitable. Allí, sin embargo, nos encontraremos con muchas hostilidades... y como avanzadilla, tendremos que eliminar para que la humanidad se asiente en el nuevo hogar.

Outriders ofrecerá varias clases para elegir, y juego cruzado entre todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, será otro juego que se actualice de forma gratuita entre generaciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lee Singleton, subjefe de estudio den Square Enix External Studio, explica que "nos hemosmos tomando un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de Outriders posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.