Outriders será ''un juego completo'' desde su lanzamiento, aseguran sus creadores

Outriders EMBARGO 13/02/2020 3

Ya puedes leer nuestro avance de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly (Bulletstorm) y Square-Enix para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC. Se trata de un “shooter” en tercera persona con coberturas, muchos elementos de rol -tanto que sus creadores lo definen como un RPG híbrido- y una ambientación futurista con elementos únicos. 

Sin duda una de las grandes noticias que acompañan a este action RPG al estilo Mass Effect es que vendrá completo desde el día de lanzamiento, sin necesidad de descargar parches ni contenidos adicionales. Es decir, que podremos disfrutar de Outriders al máximo desde el día uno, tanto en su modo para un jugador como en el innovador cooperativo para 3 jugadores. No será un servicio al estilo de Destiny o Anthem.

Avance de Outriders para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One

Según la información recogida por nuestro compañero David Martínez en el avance de Outriders: ''No se trata de un juego como servicio, no tendrá “loot boxes” ni contenido de pago: todo el juego estará contenido en el disco, disponible desde el primer día, para que podamos disfrutarlo a nuestro ritmo. Y tampoco es un MMO que requiera estar siempre conectados''. 

Rafal PawlowskiSzymon Barchan, miembros de People Can Fly, han aclarado que esto se debe a lo caros que son los videojuegos hoy en día, y que ellos querían romper con la tónica habitual de bloquear funciones y contenidos de los juegos desde antes de su lanzamiento. 

''Estamos lanzando un juego completo que puedes disfrutar con todo lo que hay allí. Ese era el plan hace cuatro años, y esas son decisiones y direcciones a las que nos atenemos. En cuanto al paquete completo, es solo un aspecto. Los juegos son realmente caros y queremos que los jugadores tengan todo por el precio en el lanzamiento''. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Outriders saldrá a la venta a finales de este año 2020, para las plataformas PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One

Fuente | Hobby Consolas

Y además