Logo Hobbyconsolas.com

Outriders, el shooter de Square Enix que llegará a PS5 y Xbox Series X

Javier Sólvez

Outriders

Ya conocemos un poco más sobre la nueva generación de consolas, al menos en cuanto a nuevos títulos se refiere. Recientemente se ha publicado un frenético tráiler de Outriders, el nuevo proyecto de Square Enix que llegará tanto a la generación actual (PS4, Xbox One) como a la siguiente (PS5 y Xbox Series X), además de a PC.

El año pasado ya pudimos ver un tráiler sobre este proyecto que nos mostraba un pequeño adelanto, aunque esta vez la cuenta oficial del videojuego nos ha adelantado un intenso tráiler. Os lo dejamos a continuación:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En este podemos conocer algo más de lo que tratará la esencia de este, ambientado en un mundo caótico habitado por criaturas demoníacas. Este título es un juego de rol y disparos cooperativo para la nueva generación, obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de otras entregas como Sleeping Dogs o Just Cause.

Eso sí, la cuenta del título también afirma que pronto podremos ver un nuevo gameplay de este proyecto, concretamente el próximo 13 de febrero a las 9 pm (CET), en el que participarán el director del juego (Bartosz Kmita), el guionista de este (Joshua Rubin). Un acto presentado por Malik Forté. Si quieres dejar la pestaña en favoritos, os dejamos el link a través del cual podrás disfrutar de este adelanto.

Outriders

 

PlayStation es la marca favorita de los millennials, mientras que Xbox lo es de la Gen Z, según un estudio

El equipo desarrollador vertía las siguientes declaraciones: "Outriders es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer, y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly".

Y hablando de nuevos títulos de la nueva generación, no olvides que hoy mismo os informábamos de que ya puedes echarle un vistazo a las nuevas imágenes de The Last of Us Parte II y de su tema para PS4 gratuito.

Si has perdido la pista de todos los títulos de nueva generación, siempre puedes darle un repaso rápido a todos los juegos esperados y confirmados de PS5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.