Logo Hobbyconsolas.com

Outriders tendrá una presentación en directo este miércoles, antes de lanzar la demo gratuita

Outriders
Outriders, el shooter RPG multijugador de Square Enix y People Can Fly, tendrá una presentación en directo el miércoles donde hablarán de la demo que sale al día siguiente.

Esta semana, el jueves 25 de febrero, llegará la demo jugable de Outriders a PS5, Xbox Series X|S , PC, PS4 y Xbox One. Aunque ya dieron los primeros detalles sobre esta prueba gratuita, el día de antes habrá una retransmisión que no puedes perderte si quieres conocer todos los detalles.

El miércoles 24 de febrero, a las 18:00 hora peninsular española (CET) tendrá lugar la presentación, que puedes seguir a través de Twitch.

Esta demo es realmente una beta pública que se podrá descargar de forma gratuita en la PS Store, Microsoft Store, Steam o las plataformas de Google Stadia y NVIDIA, y contendrá el prólogo y primer capítulo, aunque habrá un número máximo de nivel. Cuando el juego se lance el 1 de abril la demo seguirá disponible para poder probar el juego de forma gratuita. Eso sí, no se podrá transferir el progreso de la beta al juego final.

Outriders es un juego de rol y disparos de entre 1 y 3 jugadores, con clases de personajes y muchas armas y habilidades que probar en un entorno extraterrestre hostil, lleno de enemigos sobre los que descargar nuestras balas. 

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Es de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause. Outriders sale el 1 de abril, después de un pequeño retraso de dos meses, para PS5, Xbox Series X|S , PC, PS4 y Xbox One.

Pero recuerda que la transmisión en directo sobre la demo de Outriders es el miércoles 24 de febrero a las 18:00, ¡no faltes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.