Logo Hobbyconsolas.com

Overkill's The Walking Dead: ¿Cancelado en consolas o no?

José Luis Ortega

Overkill´s the walking dead

Surge polémica en torno a Overkill's The Walking Dead, tras la decepción de la versión PC, que supuso hasta la dimisión del CEO de Starbreeze, está suscitando discrepancias en su versión de consolas. Por ahora, hay muchas dudas al respecto de si se ha cancelado su llegada a PS4 y Xbox One o no.

Hace unas semanas se anunció que Overkill's The Walking Dead se retrasaba de forma indefinida. Muchos usuarios pensaban que era el paso previo a la cancelación del producto. Una teoría que prácticamente se ratificaba cuando en los foros de Reddit hacían alusión a un mensaje enviado a PlayStation Store en el que desde Sony, aseguraban la cancelación del producto y la devolución del dinero de la reserva a quienes la habían hecho.

Comprar el bate Lucille de The Walking Dead

Pero, pocas horas después, desde 505 Games, editora del juego, han publicado un mensaje a través de Twitter en el que aseguran que el desarrollo de Overkill's The Walking Dead sigue adelante. 

"Queremos dejar clara la posición sobre Overkill's The Walking Dead en consolas, y confirmamos que el juego no ha sido cancelado, simplemente pospuesto. Pero si desarrollo sigue adelante. Compartiremos noticias tan pronto como sea posible", afirman desde 505 Games. 

Overkill´s the walking dead 5

En este punto, es difícil saber a quién creer, pero si desde la editora han dado un paso adelante, es porque el juego sigue en desarrollo. Estaremos atentos para saber qué ocurre con el futuro de Overkill's The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.