Logo Hobbyconsolas.com

Overkill's The Walking Dead cancelado definitivamente en todas las plataformas

José Luis Ortega

Overkill´s the walking dead 3

Parece que al final sí. Overkill's The Walking Dead se ha cancelado definitivamente. Skybound Entertainment, la empresa de Robert Kirkman que tiene los derechos de la marca The Walking Dead, ha confirmado que el juego no llegará a consolas y que se retirará la versión de Steam.

Las dudas llevan unos días circulando, cuando se había retirado el juego de PS Store y se iba a devolver el dinero de las reservas. 505 Games, distribuidora del juego, negó que se fuera a cancelar y que tan sólo se posponía su lanzamiento, pero finalmente no llegará nunca a consolas.

Skybound ha cancelado el contrato con Starbreeze porque considera que "no se cumplen con los estándares ni la calidad prometida" y han tomado la decisión de cancelar el proyecto. 

Comprar el bate Lucille de The Walking Dead

El problema llega con la versión de PC, donde Overkill's The Walking Dead sí estaba disponible y prevista la "temporada 2" para junio de este mismo año. Aunque, tal y como han confirmado desde Starbreeze, el juego desaparecerá de la tienda de Steam en un "futuro cercano", están en negociaciones para que se pueda finalizar la segunda temporada tal y como estaba previsto. 

Overkill´s the walking dead

Una situación que deja a Starbreeze al límite, ya que estaban pasando por apuros económicos, tanto que Andersson Klint, CEO durante cinco años, dejó la empresa ante el fracaso que supuso el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.