Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: artes conceptuales de Echo revelan las habilidades y el cambio del nuevo personaje con el tiempo

Overwatch Echo personaje

Overwatch sigue siendo uno de los shooters más divertidos del género y con la vista puesta en Overwatch 2 a muchos le ha vuelto a entrar el gusanillo por volver a las frenéticas partidas de este hero shooter desarrollado por Blizzard.

Todo esto cobró aún más sentido cuando se anunció la llegada, por fin, de Echo, el personaje que ya ha aparecido en diversas cinemáticas, pero que hasta ahora no se sabía si llegaría a Overwatch de manera definitiva.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pese a que ya hemos visto cómo será Echo en el juego, unos artes conceptuales han revelado lo que podrían haber sido la lista de habilidades y ataques de Echo. No se sabe cuándo se produjeron los cambios o se realizaron estos diseños.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Lo que parece ser su habilidad de duplicación o copia de personajes se ha mostrado en uno de estos artes conceptuales. Además, Echo podría contar con una amplia variedad de ataques láser salidos de sus palmas, manos y más. Sus alas también podrían lanzarse en forma boomerang.

Otro de los conceptos deja entrever que Echo podría realizar copias de si misma para confundir a los rivales. Aquí podeís echar un vistazo a todos los diseños. Muchas de estas habilidades ya han quedado testadas en el modo de pruebas.

La liga de Overwatch se ha visto afectada por el coronavirus, pero sigue manteniéndose activa. Desde Blizzard han lanzado una campaña en la que ya puedes conseguir todos los cómics de Overwatch gratis en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.