Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch se convierte en free to play durante las navidades en consolas y PC: prueba gratuita ya disponible

Overwatch 2

Overwatch se pasa al modelo free to play por tiempo limitado. Una nueva prueba gratuita está disponible durante unos días en Navidad. Estas son las fechas, plataformas y contenido disponible.

Pese a que el juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido y a que se lanzó hace ya unos cuantos años, en el caso de que no hayas jugado a Overwatch, esta puede ser una buena oportunidad.

El hero shooter de Blizzard ha lanzado una prueba gratuita durante estos días con la que atraer a nuevos jugadores o a aquellos que lo hayan probado, pero no tengan el juego.

Como decimos Overwatch será free to play desde hoy y hasta el 2 de enero de 2022. Esta prueba gratuita permitirá acceder a todo el contenido del juego, incluidos los héroes, mapas y todos los modos disponibles. La prueba está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Además, el progreso obtenido, incluido las loot boxes desbloqueadas, skins y demás cosméticos, también se guardará si después los interesados se deciden a comprar el juego con la misma cuenta.

Recordad que para poder jugar necesitaréis una suscripción a PlayStation Plus, Xbox Live Gold y una cuenta en Battle.net en PC, sino, no podréis acceder a los modos de juego, ya que todo es online.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Todo esto tiene lugar mientras se celebra el evento invernal que dura hasta el 6 de enero y que incluye modos como 4v4 Freezethaw Elimination, Mei Snowball Offensive, Yeti Hunt y Snowball Deathmatch.

Por supuesto, Overwatch no ha quedado al margen de las críticas lanzadas por la comunidad a Blizzard. El juego ha hecho cambios, como el de Cole Cassidy, que es el nuevo nombre de McCree.

¿Y qué hay de Overwatch 2? Las acusaciones por acoso sexual sobre Activision Blizzard han hecho que los proyectos de la compañía pasen a un segundo plano. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pese a que el juego fue anunciado hace dos años. ¿Qué opináis sobre la secuela?

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.