Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch estrena el evento por tiempo limitado Año Nuevo Lunar 2020

Overwatch

Overwatch sigue ofreciendo una de las mejores experiencias shooter competitivas de la actual generación. El hero-shooter de Blizzard cuenta con una gran variedad de personajes que fomentan distintos estilos y experiencias de juego.

A pesar de los muchos años que lleva en el mercado, de vez en cuando, Overwatch trae nuevos eventos especiales que aportan variedad a sus jugadores. En esta ocasión, regresa el Año Nuevo Lunar con una nueva edición cargada de contenido. Aquí tenéis el tráiler:

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Desde hoy mismo, día 17 de enero hasta el 5 de febrero, se va a poder disfrutar de todos los contenidos que trae este evento Año Nuevo Lunar 2020. A continuación podéis encontrar todo lo nuevo que llega a Overwatch:

Overwatch 2: Jeff Kaplan habla sobre la expansión del universo

  • Nuevo Modo de juego: CLB: RELÁMPAGO. Vuelve Captura la bandera al Arcade durante el Año Nuevo Lunar. CLB: Relámpago es una versión modificada de Captura la bandera que se presenta este año con el parche del Año Nuevo Lunar. Las banderas estarán mucho próximas entre sí, además de situadas en los escenarios habituales del tiempo extra. Hay que conseguir seis capturas en lugar de tres para ganar.
  • Desafíos semanales: Con motivo del Año Nuevo Lunar, vuelven los desafíos semanales con los que se podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Entre las recompensas se encuentran un amplio abanico de iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos.
  • Semana 1: Doomfist monje
  • Semana 2: Winston bronce antiguo
  • Semana 3: Wrecking Ball papel recortado
  • Nuevos objetos cosméticos: 4 aspectos legendarios: Brigitte ópera. Sombra cambiarrostros. Moira mascarada y Lúcio Samul nori, 3 aspectos épicos, Iconos de jugador, gestos y grafitis.
Overwatch

Overwatch 2 será la esperada secuela de este título. El juego promete traernos nuevos personajes, modo historia y cooperativo, más mapas y muchos otros cambios. Lo último que hemos podido saber es que el título podría añadir nuevos modos de juego todavía no anunciados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.