Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 podría añadir nuevos modos de juego todavía no anunciados

Javier Sólvez

Overwatch 2

Ya conocemos la existencia de algunos modos de juego de los que podremos disfrutar con la llegada de este Overwatch 2. Se ha confirmado la incorporación de un modo historia y de un Modo Push (modo competitivo de seis contra seis en el que pelearán por el mismo objetivo móvil).

Aún así la aparición de una nueva lista de ofertas de trabajo podría indicar que todavía no conocemos todos los detalles del próximo shooter de Activision Blizzard. En esta lista se busca a un diseñador para "implementar nuevos modos de juego y otros sistemas".

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Si bien es cierto que esto todavía no confirma nada, puede apuntar a que en un futuro sigamos disfrutando de la implementación de nuevos modos de juego dentro del FPS.

En dicha oferta de trabajo se podía leer lo siguiente: "En Overwatch 2, las naciones de la Tierra están bajo asalto. A medida que las fuerzas étnicas del Sector Nulo lanzan un aluvión de ataques sorpresa en todo el mundo, los gobiernos y los ejércitos del planeta se ven superados rápidamente, y los restos de la intrépida fuerza de ataque, una vez conocida como Overwatch se reúne para tomar una posición valiente. Ahora los héroes del mundo deben decidir si responderán al llamado a resurgir, reunirse y servir como un faro de esperanza en una nueva era de crisis ".

Todavía no conocemos la fecha exacta de este lanzamiento, pero recuerda que hoy hemos hablado de que Overwatch 2 podría llegar en 2020 tras publicarse un tweet por parte de PlayStation.

Overwatch

Una caja botín de Overwatch protagoniza una original propuesta de matrimonio

No olvides que ayer mismo os hablábamos de que los fans de Overwatch y Apex Legends piden colaborar en el incendio de Australia.

Algo similar a lo que ya hizo Overwatch con su skin de Mercy allá por 2018, cuyo propósito era recaudar dinero para la Breast Cancer Research (investigación del cáncer de mama), que consiguió ni más ni menos que 12.7 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.