Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 podría llegar en 2020 tras publicarse un tweet por parte de PlayStation

Overwatch 2

Overwatch 2 es uno de los grandes títulos de Blizzard que llegarán en un futuro aún por determinar. La secuela del hero-shooter promete añadir una gran cantidad de contenido, en especial centrado en la narrativa, el modo historia y el cooperativo entre jugadores.

La Blizzcon 2019 nos dejo muchos anuncios y el primer vistazo a Overwatch 2, pero como suele ser habitual, su desarrolladora se mostró muy prudente a la hora de anticipar nada y no dio información sobre la fecha de lanzamiento de este título.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Ahora, parece que podríamos tener algo más de información, al menos saber el año en el que llegaría el juego. Overwatch 2 se lanzaría en 2020. El juego podría llegar a  PC y consola en algún momento de este año, según una publicación, ahora eliminada, de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Brasil .

Overwatch 2: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo modo PvP

El tweet declaraba que "2020 será el año en que Overwatch 2 llegue a PS4", al tiempo que proporciona un enlace a una antigua entrevista de PlayStation Blog de noviembre de 2019 con el asistente del director del juego Aaron Keller. 

No obstante, es completamente posible que este sea un simple error por parte del equipo de redes sociales de PlayStation Brasil, que podría haber pronosticado algo que en ningún momento Blizzard ha hecho oficial. Por lo tanto, seguimos a la espera de informaciones más veraces, aunque sí hay grandes posibilidades de que Overwatch 2 pueda llegar este año. 

Overwatch 2

No hace mucho Jeff Kaplan habló sobre la expansión del universo, también se ha podido saber que los mapas serán el doble de grandes que en el original y que su historia se jugará a través de distintos personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.