Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2: Jeff Kaplan habla sobre la expansión del universo

Javier Sólvez

Overwatch 2

Jeff Kaplan ha hablado en una entrevista con la revista EDGE sobre el universo de Overwatch y sobre los propósitos que tiene Blizzard para un futuro no tan lejano. Según afirmaba el desarrollador, la compañía explorará posibles variantes de este mismo universo.

De hecho, se plantea poder hacer algo similar a lo que hizo Riot Games con League of Legends, creando nuevas IP´s que giren alrededor de la historia de Overwatch, sean o no First Person Shooters. Es más, no cierra la puerta a proyectos que lleven el universo a películas o series de animación.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

"Definitivamente vamos a explorar qué significa el final del juego para las misiones de héroes". explica Kaplan en la entrevista, cuando se le preguntó al diseñar las misiones PvE de Overwatch 2. "Tenemos muchos desarrolladores experimentados que crearon contenido para World of Warcraft y Diablo en nuestro equipo. Este es uno de los desafíos en los que estamos ansiosos por comenzar a trabajar".

Recuerda que Kaplan hablaba recientemente sobre que la historia de Overwatch 2 "será digna de un triple A" o que su historia se jugará a través de distintos personajes. 

Overwatch 2

 Overwatch 2 es la razón por la que el contenido de Overwatch no ha sido constante

Si quieres saber más cosas sobre las novedades que traerá Overwatch 2, recuerda que será un nuevo modo de juego PvP que también tuvimos oportunidad de jugar en Blizzcon 2019 y que Jeff Kaplan también habló sobre la relación entre la secuela y el título original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.