Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Modo competitivo ya disponible en PC, llegará a consolas la próxima semana

Overwatch - Modo competitivo ya disponible en PC, llegará a consolas la próxima semana
El modo competitivo de Overwatch ya está disponible en PC, como la propia Blizzard ha anunciado. Este modo se estrenará en consolas la próxima semana.

Ha llegado el momento de la verdad. Todo el entrenamiento en Overwatch tendrá su recompensa a partir de... ¡ya mismo! Sí, porque Blizzard ha anunciado que ya está disponible el modo competitivo de Overwatch en PC. La compañía se disculpa en el comunicado, además, por el retraso del modo competitivo en consolas, ya que no llegará hasta la próxima semana. También se comprometen a trabajar duro para que las actualizaciones lleguen a las tres plataformas al mismo tiempo en un futuro.

Además, Blizzard también informa de que la temporada de verano de competición empezará ya mismo, por lo que esta primera temporada sólo durará un mes y medio, en lugar de los 2 y medio de que constarán las siguientes temporadas de competición. La actual temporada de verano terminará el 18 de agosto y, tras dos semanas de descanso, comenzará la temporada de otoño. Como sabéis, el modo competitivo de Overwatch llevará a los millones de jugadores del shooter de Blizzard a enfrentarse en batallas con ránking en busca de recompensas. El matchmaking de estas partidas emparejará a jugadores con un nivel similar. La actualización, por si os lo estábais preguntando, será gratuita. Y como no hay nada mejor que entrenarse de cara a la llegada del modo competitivo en consolas, os dejamos con unos cuantos consejos para aprovechar al máximo cada personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.