Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch para Nintendo Switch será gratis durante una semana para usuarios de Nintendo Online

Overwatch
Nintendo ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter que Overwatch será gratis durante la semana próxima para los usuarios de Nintendo Online, la suscripción que permite juego en línea y que además incluye varios juegos de NES y Super NES.

Overwatch para Nintendo Switch será "free to play" durante la semana próxima para todos los usuarios de Nintendo Online. Así lo ha confirmado la compañía, a través de un tweet en su perfil oficial. 

Podremos jugar gratis a la versión completa de este "hero shooter" desarrollado por Blizzard desde el día 13 de octubre al día 20, y para ello, sólo tenemos que ser suscriptores de Nintendo Online (el servicio que permite jugar a través de Internet y que además incluye juegos de la consola virtual de NES y SNES).

Aquí podéis ver el Tweet de Nintendo América en que confirma la promoción y añade "lucha por el futuro en intensas batallas de equipo 6 contra 6, utilizando una impresionante seleción de héroes, armas y poderes para conseguir la victoria". 

Overwatch para Nintendo Switch se lanzó hace un año con 31 héroes y sus 28 mapas repartidos en localizaciones a lo largo y ancho del globo. Esta versión tiene algunas novedades, como un sistema de control de la vista que utiliza el giroscopio de la consola. Podéis descubrir todos los detalles del juego en nuestro análisis de Overwatch para Nintendo Switch.

Overwatch Nintendo Switch - 4

Overwatch pone 31 héroes a nuestra disposición, divididos en cuatro categorías (personajes ofensivos, defensivos, de clase tanque o de apoyo), entre los que se encuentran Tracer, Mercy, Pharah, Bastion, Reaper, Widowmaker, Zenyatta, Zaray o Winston, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.