Owlboy para PS4 y Switch disponible con lámina exclusiva en GAME

La edición física de Owlboy, juego de plataformas desarrollado por D-Pad, para PS4 y Nintendo Switch estará disponible en GAME con una lámina exclusiva. Os contamos más detalles a continuación.

owlboy

Owlboy se lanzó en PC en 2016, tras 9 años de desarrollo repletos de altibajos, en los que sus creadores, el estudio D-Pad, estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar el proyecto. Menos mal que no lo hicieron, porque fue uno de los indies mejor valorados de 2016, junto con INSIDEStardew Valley o The Witness. A principios de este mismo año, el juego aterrizó en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, haciendo las delicias de los fans del género plataformero y en tan solo unos días llegará en formato físico.

Análisis de Owlboy para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

La edición física del juego para PS4 y Switch estará disponible en GAME con una lámina exclusiva ilustrada por el artista Sergio Melero, reconocido por su trabajo como ilustrador de portadas de revistas como Games Tribune. A partir del 29 de mayo, podréis haceros con Owlboy y esta lámina exclusiva en cualquier tienda de la cadena GAME.

Para quien no lo conociera, en Owlboy viviremos la conmovedora historia de Otus, un pobre búho inadaptado que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Cuando su patria es invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo, Otus se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruos para salvar a su pueblo. Si tenéis curiosidad, aquí tenéis nuestro competo análisis de Owlboy.