El Pacificador temporada 2 comienza a dejar pistas sobre la futura secuela de Superman de James Gunn

DC Studios

El nuevo episodio de El Pacificador temporada 2 empieza a arrojar algunas pistas acerca de lo que nos podremos encontrar en Man of Tomorrow, la secuela de Superman.

Una semana más, El Pacificador está de vuelta en HBO Max con un nuevo episodio de la temporada 2. A pesar de que ha habido todo un reinicio en el Universo DC, James Gunn se las ha ingeniado para que la serie encaje en esta nueva trama teniendo en cuenta los eventos de la temporada 1 (aunque con ligeras modificaciones).

En esta nueva temporada, Christopher Smith descubre un universo paralelo en el que su otro yo lleva una vida muchísimo mejor de la que lleva él en su mundo.

Tras matarle por accidente, nuestro protagonista decide suplantarle y disfrutar de un universo en el que, no solo El Pacificador es un reconocido héroe, sino que además su hermano y su padre están vivos y juntos forman una feliz familia combatiendo contra el crimen.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie transcurre transcurre tras los eventos de Superman, por lo que muchos fans esperan encontrar nuevos detalles que indiquen lo que podemos esperar en próximas producciones del Universo DC.

Efectivamente, el nuevo episodio ha empezado a dejar algunas pistas sobre Man of Tomorrow, la secuela de Superman anunciada recientemente por James Gunn. ¡Ojo, SPOILERS de El Pacificador 2x06 a continuación!

Cómo empieza a conectar El Pacificador con Man of Tomorrow

El nuevo episodio de la serie de HBO Max ha mostrado un regreso muy esperado por los fans del Hombre de Acero. Y no, no es el propio Superman, a pesar de que hemos visto una foto de David Corenswet con John Cena entre bambalinas.

Se trata de Lex Luthor, el archienemigo de Superman que se encuentra en la prisión de Belle Reeve tras ser arrestado en la película de James Gunn. Nicholas Hoult realiza un breve cameo en el que vemos cómo su personaje anda algo lisiado después de que Krypto le diera una buena paliza.

Luthor recibe la visita de Rick Flag padre, quien le pide ayuda al villano para localizar el universo de bolsillo que posee Christopher Smith. Por supuesto, no va a ser gratis, y ofrece a Luthor el acuerdo de ser trasladado a una prisión sin metahumanos.

Queda por ver si tendremos más encuentros con el personaje en la temporada 2 de El Pacificador, pero esta breve aparición de Lex Luthor empieza a sentar las bases sobre cómo encontraremos al personaje en Man of Tomorrow.

Recordemos que James Gunn adelantó que la secuela trataría sobre Superman formando equipo con Lex Luthor para detener a una amenaza mayor (probablemente Brainiac). La cuestión es, ¿de qué manera contactará Superman con Luthor?

Parece que empiezan a forjarse interesantes acuerdos entre Luthor y Rick Flag padre, por lo que es posible que la cosa derive en que se absuelva al villano y termine en libertad. También puede ser que, tras los acuerdos, todavía siga en prisión, pero con una condena más reducida, y la ayuda a Superman sea un motivo más para pactar su liberación.

De momento todo esto son conjeturas nuestras. Tocará esperar a ver cómo se desarrolla la temporada 2 de El Pacificador para tener una mejor idea de lo que esperar en la secuela de Superman. ¿Qué te ha parecido el nuevo episodio de la serie?

Otros artículos interesantes:

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador (Serie TV)

Compañía

Warner Bros. TV

Hobby83Muy bueno
Superman (2025)

Superman (2025)

Título original

Superman: Legacy

Género

Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Hobby57Regular
Man of Tomorrow (2027)

Man of Tomorrow (2027)

Título original

Man of Tomorrow

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Idioma original

Inglés

Presupuesto

330.000.000,00 $

Mostrar comentarios