El Pacificador temporada 2 contará con una nueva intro tan buena como la temporada 1, asegura James Gunn

Max

James Gunn ha adelantado algunos detalles sobre la nueva intro para la temporada 2 de El Pacificador, la cual promete que será tan buena como la de la temporada anterior.

Este verano Max traerá a su catálogo la temporada 2 de El Pacificador, la delirante serie de James Gunn donde, a pesar de formar parte del antiguo Universo DC, casi todos sus eventos serán canon en el nuevo reinicio de Gunn y Peter Safran, recuperando así al elenco original encabezado por John Cena.

La trama de los nuevos episodios se ubicará tras los acontecimientos de Creature Commandos y la futura película de Superman, donde tendremos a la versión en carne y hueso de Rick Flag Sr. encarnada por Frank Grillo.

En esta ocasión el protagonista de Creature Commandos pasa a tener un rol antagónico en El Pacificador liderando un operativo de ARGUS para dar caza a Christopher Smith y ajustar cuentas con él en una vendetta personal debido a que fue el Pacificador quien mató a su hijo Rick Flag Jr. al final de El Escuadrón Suicida, película que también forma parte del nuevo canon de este Universo DC.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

James Gunn promete una nueva intro a la altura en El Pacificador temporada 2

Una de las cosas que más destacaron en la primera temporada de El Pacificador fue la cañera y pegadiza intro con John Cena y el resto del elenco realizando un baile al ritmo de Do Ya Wanna Taste It de Wig Wam.

Es por ello que los fans esperan en la nueva temporada otro baile que esté a la altura de lo visto en la intro de la anterior temporada, algo que el mismísimo James Gunn garantiza.

Hablando con Entertainment Weekly, el director y showrunner de la serie adelantó que la temporada 2 de El Pacificador contará con una intro que espera que guste a los fans tanto como la de la temporada 1.

Aunque no dio detalles de la intro, sí que adelantó un extra que hará las delicias de sus seguidores: Eagly, el águila mascota de Christopher Smith, también tratará de marcarse un baile con el resto del elenco.

"Os daré una exclusiva. Podréis ver a Eagly intentar bailar por primera vez. Eso sí que es algo especial. No es el mejor, pero intenta unirse a la secuencia de baile del final. Esta vez posa un poco", comparte Gunn.

"Esta vez, todos lo vieron desde una perspectiva diferente, sabiendo cuánto disfrutó el público la primera. Sabíamos que esto sería un pilar de la serie, así que profundicemos. Todos dieron lo mejor de sí en la primera temporada, pero creo que ahora la gente entiende su importancia y espero que se refleje en la segunda", explica por su parte John Cena.

La intro de El Pacificador temporada 2 se mostrará en exclusiva durante la San Diego Comic-Con el próximo julio, cuyos nuevos episodios tendremos en Max España a partir del 22 de agosto. ¿Tienes ganas de ver cómo es el nuevo baile que ha preparado James Gunn para la serie?

Otros artículos interesantes:

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador (Serie TV)

Compañía

Warner Bros. TV

Hobby83Muy bueno
Mostrar comentarios