Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al Pacino vuelve al cine de gánsteres como un jefe de la mafia, acompañado por Katie Holmes y Toby Kebbell

Al Pacino

Al Pacino será uno de los protagonistas de Captivated, una nueva película sobre la mafia basada en la historia real del secuestro de John Paul Getty III que ya fue llevada al cine.

Al Pacino, un icónico actor del cine de gánsteres al que recordamos en especial por su papel protagónico en la saga El padrino de Francis Ford Coppola, regresa al género acompañado por Katie Holmes y Toby Kebbell para el thriller Captivated.

La cinta será dirigida por Dito Montiel y la han escrito Robin Shushan y Michael Mammoliti, basándose en la historia real de John Paul Getty III.

Al Pacino

Captivated nos contará la historia de Saro Mammoliti, el jefe de la mafia de Calabria encarnado por Al Pacino, que secuestrará al nieto de uno de los hombres más ricos del mundo, Jean Paul Getty

Además, pondrá en riesgo a toda su organización cuando se enamore de Abigail Harris, la madre de su víctima interpretada por Katie Holmes, durante las tensas negociaciones por el rescate de su hijo.

Captivated será la versión más fiel de la historia de John Paul Getty III

El proyecto ha salido a la venta durante el Festival de Cine de Cannes de la mano de International Film Trust, con intención de empezar su rodaje este invierno en Italia. 

Esta no es la primera vez que la historia de John Paul Getty III da el salto a la gran pantalla, pues Ridley Scott ya usó como referencia su vida para construir Todo el dinero del mundo (2017), pero parece esta nueva película será más fiel a los hechos originales.

Michael Mammoliti, que además de guionista también ejerce como productor, es sobrino de Saro Mammoliti, y lleva trabajando en este proyecto desde hace ocho años, discrepando con la versión de la historia que nos contó Ridley Scott en 2017.

Acompañado a Mammoliti en la producción del nuevo proyecto de Al Pacino encontramos a: Joey Stanton y Nick de Graffenreid, Michael Benaroya y Manasvi Mamgai, de 32RED Entertainment, y Andrea Bucko, de Sugar Rush Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.