Logo Hobbyconsolas.com

El pack Dark Souls Trilogy anunciado en exclusiva para PS4

Clara Castaño Ruiz

Dark Souls Trilogy

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PS4 con el nombre Dark Souls Trilogy. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón, pero no está descartado que llegue en el futuro a Europa o Norteamérica. Al igual que Dark Souls Remastered, se lanzará el 24 de mayo de 2018 en la Tierra del Sol Naciente

Dark Souls Trilogy para PS4 incluye el primer juego de la saga Dark Souls remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3. Por supuesto, y como suele ser normal en este tipo de ediciones especiales, contiene algunos extras como un sujetalibros temático, una caja especial, tarjetas de arte, tres enciclopedias de Dark Souls, libro de arte conmemorativo y la banda sonora de los tres juegos. 

Análisis de Dark Souls 3

Por lo que podemos ver en la web oficial, el pack de Dark Souls Trilogy tendrá un precio de 49,800 yenes, aproximadamente unos 350-400 euros. Ahora mismo no tenemos la conversión exacta. Puede parecer un precio excesivo, pero hay que recordar que incluye tres juegos más las tres bandas sonoras en formato doble y el merchandising extra. ¿Es este pack vuestro sueño de fan de Dark Souls? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.