Pack de Steam Controller y Steam Link en las rebajas de otoño

Steam Controller

Ya han comenzado las rebajas de otoño de Steam. Esta semana no sólo tenemos entre manos las ofertas del Black Friday (aquí podéis ver las mejores ofertas diarias de portales como Amazon), sino que tenemos que ''lidiar'' con las ofertas de otoño de Steam, de las que ya os hemos dejado algunos de los juegos rebajados más importantes.

Eso sí, no sólo podemos comprar juegos en Steam, también el hardware propio de Valve. Steam Link es un dispositivo que nos permite jugar a los juegos que se estén ejecutando en nuestro PC (en Steam, obviamente) en cualquier televisión de casa. Gracias a una red local podremos hacer mirroring en cualquier tele.

Además, podremos conectar el mando Steam Controller (que también funciona sin el Steam Link) para jugar. Se trata de un mando novedoso y muy versátil. Se suponía que iba a ser el que acompañara a las Steam Machines, pero, como no cuajaron estos PC que querían emular la facilidad de las consolas, toca jugar con los Steam Controller en nuestros PC convencionales.

Mejores teles 4K

El mando es extraño, ya que cuenta con giroscopio, dos trackpad con respuesta háptica y dos levas traseras, además de un stick izquierdo y los botones habituales del mando de Xbox. El Steam Controller es altamente configurable y no sólo podremos personalizarlo a nuestro gusto, sino que podremos bajarnos configuraciones propias para cada juego o las preferidas de los usuarios.

Hasta las 19:00 del 28 de noviembre podremos hacernos con el Steam Link y el Steam Controller a un precio inmejorable en un nuevo pack. Cada uno de los dispositivos, por separado, cuesta 54,99€ y gracias a este nuevo pack nos podemos hacer con ambos productos por 38,10€.

Lecturas recomendadas