Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Xbox One S + Fortnite anunciado por Microsoft

Luis López Zamorano

Xbox One S + Fortnite

Un nuevo pack de Xbox One S + Fornite ha sido anunciado por Microsoft. Nosotros os damos todos los detalles sobre los contenidos de dicho pack y la fecha de lanzamiento para que os podáis hacer con él.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Fortnite Battle Royale es el juego del momento y los principales fabricantes de consolas son muy conscientes de ello. Por ese motivo, hemos visto la aparición de varios packs de consolas con el título de Epic Games, como el de PS4 + Fortnite o el de Nintendo Switch + Fortnite, y ahora le ha llegado el turno a Xbox One. Y es que, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un pack de Xbox One S + Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Este pack de Xbox One S + Fortnite incluirá la versión de 1TB de la consola de Microsoft y varios contenidos exclusivos para el juego de Epic Games. Así, los usuarios que se hagan con él podrán conseguir el conjunto cosmético Legendary Eon, que incluirá el traje de personaje legendario Eon, el Epic Aurora Glider y el Picker de Rare Resonator. Además, el pack también aportará 2.000 paVos a sus compradores para gastar en Fortnite Battle Royale y 1 mes de suscripción a Xbox Live Gold y a Xbox Game Pass.

Xbox One S + Fortnite

El pack de Xbox One S + Fortnite Battle Royale se puede conseguir ya a través de la tienda oficial de Microsoft, llegará a las tiendas físicas en los próximos días, por un precio recomendado de 299,99 €. Una oportunidad de lujo para hacerse con el juego del que todo el mundo habla ahora que está a punto de comenzar su Temporada 6.

Os recordamos que este mismo jueves comenzará la Temporada 6 del título desarrollado por Epic Games. Y ahora, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al juego. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.