Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Padrino regresa a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario: una oferta que no podrás rechazar

El Padrino 50 aniversario

Deja el móvil, coge los cannoli, porque El Padrino, la obra maestra de Francis Ford Coppola, regresa a los cines este 2022 para celebrar su 50 aniversario.

Pocas, muy pocas películas alcanzan la legendaria categoría que obtuvo El Padrino y que, a día de hoy, conserva sin problemas.

La obra maestra de Fancris Ford Coppola se estrenaba en cines en 1972, enamorando a millones de espectadores con la dramática y despiadada historia de la familia Corleone.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El mundo de la Mafia irrumpió elegantemente en la gran pantalla con una película que respira séptimo arte por cada poro y que es indispensable para cualquier amante del cine que disponga de un mínimo de buen gusto.

2022 va a ser un año muy especial para El Padrino, no solo para la película original, sino para toda la trilogía, que llegará en formato Blu-Ray 4k UHD este año.

Pero no hemos venido a hablar de eso, sino del reestreno de la película original en cines por tiempo limitado que prepara Paramount Pictures.

Os dejamos (más arriba) el tráiler del reestreno de El Padrino con un saludo muy especial de Francis Ford Coppola, que os invita a revivir, o vivir por primera vez, una experiencia cinematográfica única.

Será a partir del 25 de febrero cuando esta obra maestra del cine regrese a la gran pantalla con una versión restaurada a partir de más de 300 latas de rollos de película, de las que se han seleccionado los mejores cortes para garantizar la mejor calidad de resolución en pantalla.

El Padrino - 50 aniversario

Se han dedicado más de 4.000 horas restaurando el negativo, eliminando manchas y corrigiendo desgarros en el metraje. El propio Francis Ford Coppola ha supervisado todo el proceso de restauración.

Si eres demasiado joven para haber experimentado El Padrino en la gran pantalla, o simplemente quieres repetir una experiencia cinéfila inigualable una vez más, no debéis perder la ocasión de volver a enamoraros de Don Vito, Michael y el resto de la famosa, e infame, familia Corleone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.