Elden Ring

Parece que este usuario no ha podido aguantar un episodio de ira jugando a Elden Ring, y ha partido por la mitad, literalmente, su mando Dualsense.

No vamos a descubrir que los títulos de From Software son muy desafiantes, tanto como para llegar a enfadar a prácticamente cualquier usuario con unos héroes que no dejan de caer en las batallas una y otra vez, hasta que ya dices ¡basta!.

Y con el último lanzamiento de Elden Ring no es una excepción, y la comunidad de usuarios se las está viendo para poder superar ciertas peleas de jefes, a lo que hay que sumar los pertinentes usuarios de la comunidad que dejan pistas falsas.

Si bien es precisamente normal poderse enfadar en un momento puntual en un videojuego, lo que en términos generales puede provocar ciertas palabras malsonantes o algún golpe sobre la mesa, llegar a los extremos de romper la televisión, la consola o el mando de control es bastante menos común, y eso puede ser un problema de ira que debería tratarse.

Y ahora un usuario en Reddit ha demostrado como Elden Ring le ha enfadado tanto como para partir en dos su mando Dualsense, y como no podía esperarse de otra forma, la comunidad de usuarios le ha estado criticando por ser un comportamiento desproporcionado.

Sea como fuere, el usuario ha partido por la mitad su mando Dualsense que tendrá ahora que reponer, pero también tendrá que controlar esos episodios de ira para que en otras circunstancias de la vida no tenga problemas.

Así que si alguna vez te has enfadado a la hora de disfrutar de algún videojuego, hay que ser consciente de que se trata solo de eso, de un videojuego, creado para entretenernos, y no para provocarnos una serie de reacciones tóxicas que pueden convertirse en un problema mucho mayor.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: