Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 5 saldrá el 4 de diciembre, según una página eslovaca

Javier Sólvez

Kit de desarrollo PS5 3D

Hace unos días Sony anunció la fecha aproximada del lanzamiento de PlayStation 5 para vacaciones de 2020. Ahora empiezan a surgir los rumores de fechas más concretas. El último rumor apunta al 4 de diciembre de 2020. Esta información viene tras la publicación de una página eslovaca, que ya ha puesto la opción de reservar la codiciada consola de Sony.

Además de esto, podemos ver un precio estimado, 499 euros. Esta información, obviamente, no es oficial, ya que Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto. Recordemos que PS3, en su momento, se lanzó en Japón un 3 de diciembre. ¿Esto nos podría decir algo?

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Hace poco os hablábamos del PSVR2, la realidad virtual de PS5. Según las informaciones llegadas desde Lestgodigital, este headset incorporará tres cámaras (dos frontales y una trasera), dispondrá de un modo transparente y cabe la posibilidad de que goce de tecnología wireless. Os dejamos un poco más abajo con unas imágenes filtradas sobre esta nueva patente de las próximas VR2 de Sony.

Y seguimos con los anuncios de PS5, recordad que Sony anunció recientemente que los mandos de PlayStation 5 serán hápticos con gatillos L y R adáptativos. Los mandos de PS5 serán capaces de transmitir sensaciones más realistas, profundizando en el concepto que ya vimos en Nintendo Switch con la vibración HD. 

Kit de desarrollo PS5 3D

Google Stadia ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Según se puede ver en una patente, se podrá utilizar independientemente de si la consola encendida. ¿Cómo funcionaría entonces? Según la información el funcionamiento sería sencillo. El mando sería capaz de acceder a la base de datos a través de la nube y entonces, se conectaría a un dispositivo cercano. 

Estas informaciones del DualShock 5 (nombre todavía sin confirmar) vienen de una patente filtrada por parte de Sony. Esta tecnología sería impresionante y se traduciría en un progreso significante respecto a lo visto en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.