Logo Hobbyconsolas.com

PalWorld, la loca combinación de Pokémon, Fortnite, Zelda y otros juegos, estrena un gameplay que te va a dejar a cuadros

PalWorld

PalWorld ha lanzado un nuevo tráiler gameplay. Conoce al híbrido entre Pokémon, Fortnite, Zelda y otros tantos juegos que ahora incluye también a un Totoro con una gatling.

Nadie sabe lo qué es PalWorld, puede que ni sus propios creadores sepan que representa el juego que han desarrollado. No obstante, juntar todas las mecánicas populares de los juegos más conocidos ha dado un especimen único.

PalWorld parece ser el especimen mutante que da como resultado meter lo que está de moda en una batidora y darle al botón de mezclar. El resultado no tiene despedicio. Echad un ojo a su más reciente gameplay.

¿Qué pasa si juntamos mecánicas RPG de Pokémon, le añadimos criaturas muy similares a las de la saga de Game Freak, colocamos a un entrenador con un subfusil, lo cubrimos todo con una ligera capa de Fortnite y aderezamos con ligeros toques a juego de gestión y crianza?

Efectivamente, lo que nos queda es PalWorld, un juego que ya se dejó ver en un tráiler de presentación que dejó patidifuso a medio mundo y que ahora regresa con este nuevo y surrealista tráiler.

Este gameplay ha permitido conocer algunas novedades, como fases de infiltración, que existe un Totoro eléctrico armado hasta los dientes o que podremos tener nuestro propio jardín.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

PalWorld no cuenta con una fecha de lanzamiento por el momento, aunque se espera que llegue en 2022. Las plataformas no están claras, pero sí se sabe que llegará a PC a través de Steam.

¿Qué os parece el juego? Tras su anuncio, este se ha ganado el cariño de algunos fans, pero otros lo han criticado duramente por ser un pastiche de ideas que no termina de definir su propia personalidad y es que, los diseños de estos Pal son muy parecidos a los ya existentes en Pokémon.

Ojo no confundir este juego con el título FPS que se ha popularizado recientemente y que permitía disparar a Pikachu y compañía. Nintendo está dando caza a esos materiales desde hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.