Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Panini lanza una nueva colección de cromos de El Rey León

El Rey León 1994 Hakuna Matata

Con el estreno del remake en acción real de El Rey León a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que el efecto nostalgia también este al acecho. Los fans del Simba y compañía están de enhorabuena, ya que Panini ha lanzado una nueva colección de cromos y cartas coleccionables con imágenes y personajes de la película original de Disney de 1994.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La colección incluye un álbum de treinta y dos páginas, con ciento noventa y dos cromos (cuarenta y ocho de ellos especiales) y cincuenta cartas coleccionables con imágenes de la película. La nueva serie (que según la página web de Panini se llamará "El Rey León - El reino de Simba") también incluirá un póster gigante imágenes del remake de Jon Favreau en el interior del álbum.

Para completar el pack, Panini también ha añadido un estuche exclusivo para guardar las cartas coleccionables de la colección de El Rey León como si se tratase de una baraja. Además de imágenes de la película animada de Disney, la nueva colección de Panini también promete incluir juegos y curiosidades sobre la cinta.

La colección no está a la venta online, pero según Panini ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales. Si esta nueva serie de cromos os ha dado aún más nostalgia y ganas de ver la nueva versión de El Rey León, podéis ir abriendo boca con nuestra crítica antes de su estreno el próximo 18 de julio. ¡Hakuna Matata!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.