Logo Hobbyconsolas.com

Panzer Dragoon llegará a realidad virtual con un nuevo título llamado Voyage Record

Panzer Dragoon

Panzer Dragoon regresa. La famosa saga vuelve al panorama actual en forma de juego de realidad virtual. Panzer Dragoon Voyage Record, título provisional, nos traerá la esencia y el frenetismo de los primeros títulos para que podamos vivirlos en formato VR.

De momento no se han podido conocer muchos detalles más allá de que estará enfocado a retransmitir la sensación de vuelo y acción de la que siempre se ha caracterizado esta franquicia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En el se podrá revivir cada uno de los varios episodios que aparecieron en las tres obras de la saga que se lanzaron Sega Saturn "Panzer Dragoon", "Panzer Dragoon Zwei" y "Panzer Dragoon Saga". El juego tendrá, como es lógico, una visión en primera persona que estará optimizada para VR. Aún no se conocen detalles sobre las plataformas a las que llegará el juego.

Gafas de realidad virtual OIVO VR para Nintendo Switch

Gafas de realidad virtual OIVO VR para Nintendo Switch

Estas gafas de realidad virtual para Nintendo Switch te permitirán disfrutar de forma cómoda de los juegos de esta consola que son compatibles con el Modo VR.

Cómpralas al mejor precio

Lo que si se ha podido saber es que el título llegará en el año fiscal de 2020, por lo que saldrá antes de marzo de 2021. Panzer Dragoon Voyage Record está siendo desarrollado por Wildman Inc bajo la licencia oficial de Sega.

Recordamos que esta franquicia basaba su trama en un jinete de dragones al que manejábamos mientras recorríamos en volandas diferentes escenarios a la vez que vivíamos una recopilación de géneros entre los que destacaban shooter sobre raíles, exploración o RPG.

Panzer Dragoon

El pasado mes pudimos conocer que el remake de Panzer Dragoon estará disponible en Stadia. Por lo que parece que vamos a estar servidos de contenido sobre esta saga durante los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.