Logo Hobbyconsolas.com

Stadia tendrá 5 juegos más (3 en exclusiva temporal), incluyendo el remake de Panzer Dragoon

Javier Sólvez

Panzer Dragoon

Google Stadia, la plataforma de suscripción de juegos en la nube, ha anunciado que en los próximos meses se incorporarán 5 nuevos juegos al catálogo. De hecho, tres de ellos llegarán como exclusivas temporales.

Estas exclusivas serán Lost Words: Beyond the Page, Spitlings y Stacks on Stacks, que llegarán a Stadia entre primavera y verano. Los dos juegos restantes son el remake de Panzer Dragoon y Serious Sam Collection.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En el caso de Lost Words: Beyond the Page, se trata de un juego de aventuras narrativas en 2D donde los jugadores tendrán que mover palabras para resolver acertijos. El juego presenta una historia escrita por Rhianna Pratchett y vincula la narrativa con el juego de una manera inusual.

Por otro lado tenemos a Spitlings, un juego que ofrece más de 100 niveles en el modo historia para desbloquear más de 30 personajes. También podrás competir con tus amigos para superar sus tiempos.

Stacks on Stacks (on Stacks) es un constructor de torres 3D de lo más loco. Juega como el Maestro Apilador, Rockit, y usa su casco psíquico para ir colocando los ladrillos poco a poco.

Panzer Dragoon

La versión gratuita de Stadia llegará "pronto", según un ejecutivo de Google

Por ahora la plataforma no ha anunciado una fecha en concreto, pero como decimos tanto el remake de Panzer Dragoon como Serious Sam Collection llegarán a Stadia.

No olvides que en el caso del Panzer Dragoon este remake se basa en el primer Panzer Dragoon, pero rescatando elementos de otros títulos de la saga, como Panzer Dragon II Zwei (Saturn y PC), Panzer Dragoon Saga (Saturn) o Panzer Dragoon Orta (Xbox).

Hace unas semanas Google anunció que este 2020 llegarán a la plataforma 120 juegos, incluyendo grandes lanzamientos como Cyberpunk 2077, Marvel´s Avengers, Doom Eternal o Baldur´s Gate III. La plataforma también lanzará su versión gratuita, de la cual puedes seguir leyendo en el link que os dejamos un poco más arriba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.