Logo Hobbyconsolas.com

El Papa Francisco disfrutó con Mevalovania, de Undertale, para empezar 2022 con buen pie

Papa Francisco - Megalovania y Sans, de Undertale

Ea Papa pudo escuchar Megalovania, de Undertale, para empezar bien el año 2022. El 266.° y actual papa de la Iglesia católica experimentó este fragmento musical en el Vaticano.

El actual Papa Francisco ha estado de nuevo presente en la bienvenida al nuevo año 2022. Y, además de hacerlo, también ha podido presenciar cómo han interpretado Mevalovania, de Undertale.

El Papa parece ser muchas cosas: la figura religiosa 266.° del Vaticano, un aficionado a los sombreros y al parecer incluso tiene un reciente odio a las personas que prefieran tener más un gato.

Pero lo que muchos no esperaban -o sí, quién sabe- es que a esta lista se le añada el de escuchar OST de videojuegos. Porque, ¿cómo se explica sino que en el Vaticano haya sonado una canción como Megalovania?

Gracias a Kotaku, nos encontramos con la fascinante historia que el Papa Francisco quizás es un gran fan de Megalovania. Y antes de que os lo preguntéis sí, esto es totalmente en serio.

"Este año acaba de empezar y ya tenemos lo insano que es que Megalovania se toque justo delante de el Papa", se puede leer en un tuit donde han recopilado el momento.

Y no, no se trata de ninguna edición de vídeo. En el vídeo original -de más de una hora- que podéis ver por aquí, subido por la cuenta de YouTube Vatican News, se puede escuchar esto casi al final.

Aunque los primeros 50 minutos del vídeo son normales y pertenecen a una misa con público guardando las distancias, la atención se centró luego con la llegada del Rony Roller Circus.

Un hombre ataviado en un traje rojo y pajarita blanco tocó la trompeta, mientras unos acróbatas con maquillaje subieron a escena frente al Papa. Tras esto, una música empieza a sonar de fondo y una voz le advierte a Francisco que se prepare a ser deslumbrado.

"Será una noche para recordar", decía la misteriosa voz. "Las luces, bailarines, trajes, payasos y fuegos artificiales", aunque de esto último no hubo. Las actuaciones con Hula hoop y otros objetos se dieron lugar.

Pero la escena final y todo el síncope llegó cuando se empezó a escuchar Megalovania, de Toby Fox. La música retumbó por todo el Vaticano, mientras una mujer se balanceaba y hacía el equilibrio.

Teniendo en cuenta la gentil sonrisa del Papa, no parecía ser gran fan de las OST de videojuegos. Por lo que nuestro gozo en un pozo, aunque no pareció disgustarle tampoco que sonara aquella melodía.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El 266.° y actual papa de la Iglesia católica tuvo estos momentos musicales, al menos. Eso sí, por internet las reacciones no se han hecho esperar ni mucho menos; como esta.

Qué, ¿pensábais que este año 2022 no iba a empezar con alguna sorpresa? Pues tomad Megalovania delante del Papa Francisco y en el Vaticano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.