Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El papel sorpresa de Ryan Reynolds en el Arrowverse

Ryan Reynolds

Últimamente las series del Arrowverso nos están dejando unas cuantas curiosidades y sorpresas en las que se amplía aún más este universo de DC con otras películas, como la serie de Batwoman sugiriendo que Batman Begins pertenece al Arrowverso o ESA sorpresa en Crisis en Tierras Infinitas que dejó a todos estupefactos. Ahora, la serie Legends of Tomorrow ha dejado otro guiño de lo más gracioso sugiriendo un papel para Ryan Reynolds en el Arrowverso. Y no, no tiene nada que ver con Green Lantern.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin entrar en demasiados detalles para no hacer spoiler del capítulo, en un momento dado del último episodio de la temporada 5 de Legends of Tomorrow se puede ver en el rótulo de la televisión durante una audiencia del Congreso el anuncio de que Ryan Reynolds protagonizará la película de imagen real de Detective Beebo, haciendo clara alusión a que el intérprete pusiera la voz de Pikachu en Detective Pikachu. Podéis ver el momento a través de la siguiente imagen:

Legends of Tomorrow temporada 5 y la divertida broma sobre el posible papel de Ryan Reynolds en el Arrowverso

Beebo es un adorable juguete de lo más popular en Estados Unidos que se ha convertido en toda una estrella en el Arrowverso, protagonizando diversos episodios en la serie Legends of Tomorrow y poniendo en ocasiones en más de un aprieto a las Leyendas. Ahora con una película de Beebo confirmada en el Arrowverso es posible que más adelante se realice un episodio centrado en el rodaje o estreno de la película. Así pues, ¿llegaremos a ver a Ryan Reynolds hacer un cameo interpretando a Beebo? Conociendo el sentido del humor del actor hay muchas posibilidades de que así sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.