Papers, Please para móviles

Papers, Please se ha anunciado por su creador Lucas Pope como un port para móviles con un lanzamiento el próximo mes de agosto. La gloria de Arstotzka aterriza en pantallas algo más pequeñas de lo habitual.

El fantástico juego indie Papers, Please que sigue estando disponible en PC, Mac y PS Vita a partir del próximo agosto va a sumar móviles como otra de las plataformas en las que estará disponible.

Casi una década después de su estreno original en ordenadores, uno de los éxitos de Lucas Pope va a llegar a un formato portátil muy utilizado.

Su creador viene de otra obra igualmente brillantes como es Return of the Obra Dinn, que si ese juego da dolor de cabeza está disponible esta guía de consejos para completar el juego al 100%.

VIDEO

Papers, Please official trailer

La versión para móviles de Papers, Please tiene como fecha de lanzamiento próxima en móviles a fines de la próxima semana. Podrás servir a Arstotzka el viernes 5 de agosto de 2022.

En el tuit con el que se ha hecho efectivo su anuncio, Pope decía: "'Papers, Please', pero pequeño. 5 de agosto", un mensaje algo austero pero efectivo después de todo.

El juego es uno de estos 10 que te hacen sentir una mala persona somos un agente de control de fronteras del país de Arstotzka.

La misión principal del juego es controlar la inmigración ilegal en el país mientras llegan distintas personas. Algunas hará sobornos, otras pedirán ver a familiares y así de forma sucesiva.

El juego sigue siendo un éxito en sus plataformas originales y recordando por todos los que lo juegan como una auténtica experiencia de juego.

Lucas Pope respondió a una serie de preguntas en torno al port para móviles de Papers, Please, al menos todo lo suficiente como para despejar algunas dudas que se tengan.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para empezar, se trata de una app de pago y de paso Pope actualiza la versión de 2014 en iPad. Va a llegar a Android e iOS, en esta última versión para Apple se necesita iOS 11 mínimo y no soporta zooming.

"He hecho lo mejor que he podido para trabajar de forma cómoda en unas pantallas tan pequeñas", decía Pope. Respondía a un usuario que esperaba "no se sature la interfaz a medida que vaya aumentando la complejidad" debido al tamaño en móviles.

La llegada de Papers, Please a móviles iOS y Android se puede celebrar con gran acierto, ahora muchos más jugadores pueden experimentar este indie en sus teléfonos.

En caso de que prefieran jugar en otras plataformas, la versión de PC sigue estando disponible a través de Steam por menos de 10 euros.

Y además

Papers, Please

Papers, Please para PC

Plataformas:

PC, PS VITA

Lanzamiento: