Logo Hobbyconsolas.com

Para Polyphony Digital PS4 es la mejor consola que ha existido

Jorge S. Fernández

Para Polyphony Digital PS4 es la mejor consola que ha existido
Sería de perogrullo decir que Gran Turismo para PS4 no será el mejor Gran Turismo de todos los tiempos, lo cual es obvio, ya que sería un crimen que la última versión no fuera la mejor, pero parece que Poluphony va más allá.

Según hemos conocido a través de Dual Shockers, durante un Panel de World Wide Studios en la Playstation Experience, el Community Manager de Polyphony Digital Eric Fishback respondió a las preguntas de los asistentes, una de ellas le pidió que contara lo que esperaba de Gran Turismo para PS4, uno de los títulos que más expectación genera en la nueva generación de consolas.

Para Polyphony Digital PS4 es la mejor consola que ha existido

Eric dijo lo siguiente "Lo que se puede esperar de Gran Turismo en Playstation 4, que es la consola más potente que ha existido, es el mejor Gran Turismo que puedas imaginar".

Como decía antes, es de perogrullo que este sea el mejor Gran Turismo hasta la fecha, pero en lo que hace hincapié Eric, es que PS4 es para el la mejor consola que ha existido, algo que evidentemente da más confianza al equipo de Polyphony. Sea como fuere, es evidente que Gran Turismo para PS4 será de lo mejor de la nueva generación y la opnión de Eric es sólo eso, una opinión.

Pero os lanzamos un par de preguntas, ¿qué esperáis de Gran Turismo en PS4? y ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Eric sobre la potencia de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.